html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Recuerdos

domingo, febrero 19, 2006

Recuerdos

Ummmmmmmm me trajeron dos libros de cuando era chiquita, de esa temporada en la que mi madre nos leía porque no sabíamos leer, y nosotros nos sentabamos a escucharla felizmente. Cuando me los dio fue tan especial que recorde la adivinanza en la que uno de los libros se basaba. Me encanta encontrar cosas de caundo era pequeña, de echo en el verano lei varios libros de disney: la bella y la bestia,.....especialmente especial. Ahora creo que en cuanto tenga tiempo subiré a por mi libro grandote de cuentos, esos que mi madre leia antes de irnos a dormir todas las noches, y que terminaba con la estampa de un gato negro en su ultima página. Adoro recordar, y me encanta tener tantos recuerdos que todo el mundo olvidó, agradezco a quien hizo que mi memoria similara a la de las hormigas. Hoy estoy feliz, ayer me regalaron recuerdos de mi infancia.

2 Comments:

Blogger Mi-Chan said...

que bunito n.n me gustan muchio los cuentos de ninios n.n tengo algunos libros de mi infancia, mis favoritos son los que tiene figuras en vez de palabras n_n pero algunos lo he comprado de grande n.n
Te mando un besote ninia n_n te quero muchio n_n

4:01 a. m.  
Blogger Sid said...

Volvi!
n_n me acuerdo de cuando era chiquito y tenia un libroooote azuuuul--pesaba mucho, asi que tenia que apoyarlo en la cama y leer sobre el...y a la mañana me despertaba sobre el libro y me dolia la nariz ¬¬

4:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home