html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: MI MENTE ANDA METIDA EN UN VASO HASTA EL BORDE DE AGUA, Y YO SOLO PUEDO REIRME

sábado, junio 11, 2005

MI MENTE ANDA METIDA EN UN VASO HASTA EL BORDE DE AGUA, Y YO SOLO PUEDO REIRME

HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO NADA QUE ME PAREZCA LINDO, QUIZÁS SE DEBE A QUE MI MELANCOLIA SE REDUCE A CADA INSTANTE, A QUE PASO MAS TIEMPO ESTUDIANDO, A QUE NO SE POR QUE, ÚLTIMAMENTE ESTOY FELIZ, PUEDE QUE SEA QUE ME HE DADO CUENTA QUE NO MERECE LA PENA LLORAR, QUE LA VIDA ESTA ECHA PARA SONREIR, Y QUE AUNQUE NO PUEDA TENERLES ESTÁN AHÍ SIEMPRE. bUENO COMO HACE TIEMPO QUE NO OPNGO NADA POR AQUÍ, VOY A PONER UNA COSA QUE ESCRIBI HACE MUCHO Y QUE ENCONTRE EN UN DISKET. LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDA YA LO SABE.

Los granizos rebotan en la ventana,podría estar ahora mismo corriendo por la calle y dejar que golpearan mi cabeza pero no seria fructifero porque tan solo quiero que me golpeen las entrañas. Estoy atrapada en mi mundo y no se como decirte que quiero escapar de todo que quiero huir de mi cuerpo y volar a un lugar oscuro donde tan solo pueda observarte y sentir como a escondidas te burlas de mi, como inconscientemente juegas conmigo, como se me escapa la vida entre tus dedos como puedo decirte que te quiero y tan solo hacerte reir un poco mas. Y ahora intento olvidarte sentada en una silla intentando pensar que no estas que ya nunca podre llegar a besarte a abrazarte a escuchar tu voz diciendome un "te quiero" y me dule pero es lo que hay y ahora solo quiero dejar de pensar en eso,sacarte de mi mente , que seas tan solo un extraño como lo eras hace 7 meses, ojala nunca me hubiera fijado en ti , ojala nunca me hubiera enamorado de ti, ojala nunca me hubieras dado esperanzas. Ahora tan solo reprocho y no me escuchas y seguro estaras en tu mundo , hablando con los amigos o pensando en esta noche, en tu vida, y aunque me duela se que en esa vida nunca podre yegar a estar yo y me jode y me duele y te odio un poco mas que antes un poco mas que ayer y aunque no kiera hacerlo también te quiero un poco mas, y no me entiendo a mi misma , ni tampoco entiendo por que me haces esto, me merezco muchas cosas malas pero precisamente no por tu parte. Creo que nunca te hice nada malo para que ahora me vengas destrozando el alma, para que ahora vengas a reirte de mi, a burlarte a hacerme daño, a hacerme llorar como una niña de 3 años. Ahora creo que se de que vas, nadie te entiende, un dia vienes diciendome cosas bonitas que me llegan al alma, cosas q me hacen reir, cosas que me hacen ilusionarme como una idiota, y en ese instante te comeria a besos te daria mil abrazos me casaria contigo. Pero al dia siguiente tan solo me haces daño, me ignoras, pasas de mi como si nada y me jode y no te entiendo y solo quiero decirte que a pesar de todo lo que pasa, te odio a cada instante un
poco mas y a cada instante te echo de menos y a cada instante te quiero mas y no se que hacer para sacarte de mi cabeza, para dejar de pensar en ti, para sentir tan solo indiferencia hacia ti. Tkm y te odio.

LA COSA ES QUE NO MERECE LA PENA LLORAR, HUBO UNA POETA QUE DIJO "LA VIDA ES GRACIA Y EL REIR NO CUESTA", A MI NO ME CUESTA REIR Y MENOS CUANDO HABLO CON VOSOTROS, SOIS MIS AMIGOS.