html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: #_#

miércoles, febrero 22, 2006

#_#

Alguien alguna vez me dijo que tenía que dejar de escribir triste, me animó a escribir alegre y finalmente lo consiguió. Hizo que volviera a escribir alegre y que no me pasara a todas horas con cosas tristes y nostalgicas. Y pues como en un tiempo voy a andar triste prefiero no escribir, asi que mi blog se llenara de telas de araña, quizá llegue a descomponerse o dentro de menos de lo que calculo este de vuelta por estos lares. Así de momento les dejo un beso y un abrazo, y además les informo que no estaré de ánimo para pasearme por vuestros blogs, del mismo modo pido perdonen mi ausencia. Y sin más concluyo agradeciendo a quién una vez me animimo a escribir feliz, no solo porque lo consiguiera si no además porque me dió total felicidad: GRACIAS

2 Comments:

Blogger Mi-Chan said...

Se te extrañara mi ninia, pero siempre sabras donde encontrarme, si es que me necesitas.. la quiero...

4:40 a. m.  
Blogger Máximo de Montemar said...

No dejes nunca de escribir, aunque a nuestras letras se amolden nuestros sentimientos. Si por tristeza o nostalgia hubiesen dejado de escribir los poetas, jamás hubiesen ascendido a la inmortalidad. No digo que acaso podamos conseguirlo nosotros. Pero la escritura es una fuerza, un confidente, que nos ayuda mirar hacia delante. Un abrazo...

12:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home