html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Sonrío........

jueves, junio 16, 2005

Sonrío........

Después de andar perdida durante horas, días, semanas, meses,......; después
de haberme acostumbrado a los pájaros sin cabeza, después de haberme dado
cuenta de que la vida es injusta, de que la vida solo juega a trucarnos cada
instante, a hacernos creer que podemos ser totalmente felices,......me río,
un día me levanto y me río, no puedo dejar de sonreír, me faltan tantas
cosas, y sin embargo........yo me río. Soy feliz ?
No tengo ni la menor idea de si soy o no feliz, solo se que me encuentro
bien, que me apetece reír, no es que tenga una sonrisa bonita, pero yo me
río, y ya ves no estas, llevo bastante tiempo sin verte, pero yo aún así
sigo riendo. Me he dado cuenta que la vida continúa más allá de tu sonrisa,
sonrió, la vida continúa más allá de mi sonrisa también. Sólo espero que
nunca nadie derroche tanto tiempo y tantas lágrimas por mi como yo las
derroche por ti, sonrío y no estas, soy feliz?,....la vida continua más allá
del paredón de tu cuerpo, de la luz de tus ojos, la vida continúa más allá
de aquel te quiero que me susurraste un día.
Sí es verdad, puede que aún te quiera, creo que realmente lo hago, pero
ahora todo es diferente, es verdad, que si vendrías ahora y me dirías te
quiero y me besaras, me dejaría abrazar. Pero............hoy no estás, y se
que la próxima vez que te vea no te acercarás y me susurraras al oído que me
quieres, y aún así continuo sonriendo, me he acostumbrado a los pájaros sin
cabeza, a las ilusiones sin motivo, me he acostumbrado a tu ausencia,
ya.......................ya solo queda mi sonrisa, que no es bonita, pero al
menos a mi me consuela.

_________________________________________________________________
Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/