html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Regreso y me decepciono, pero debo continuar.....

domingo, abril 16, 2006

Regreso y me decepciono, pero debo continuar.....

degenero por momentos en mi poesia, de momento hago bastante al retomarla, un día cuando pase tiempo quizá postee aquí lo que escribi antes que esto, no se me gustaba, era diferente, otro estilo de poesia pero....... como no andno inspirada y mi muso( jijii, carla si recuerdas dime!! ) se ha ido de vacaciones por un país extraño y wneo no regresara, en fin..... Les dejo la cosa que escribi y bueno que me hace ilusión porque ahora comenzaré a escribir algo más, espero no volver a abandonar de neuvo la poesia y todo, weno con esto y un bizcocho....... bikiños!!!

Apostamos nuestro amor a los trileros
perdimos al intento
quisimos rebatirnos
jugar a ser felices,
los juegos cansan dijiste
y salimos a vagabundear por las calles del olvido.
Golpeaste tus nudillos en mi espalda
me quitaste las ganas de olvidarte,
salimos al mar
y me ahogue entre conchas de colores.
El acantilado no tenía tu olor
ni me abrazaba como tú
pero si me hizo llorar
me golpeó contra las rocas
y deshizo toda preocupación.
Podía esperar que volvieras
aún no tenía ganas de olvidarte
pero te me antojabas tan triste
que te ame en silencio
en la eternidad del mar
desde el acantilado
donde me abrazaste
donde me besaste
donde pediste no llorara
donde me amaste
donde….

1 Comments:

Blogger Sid said...

n__n muy bello como siempre.
aunque un poco melancolico, pero estabien, si todo fuera florcitas y luz, seria aburrido.
besos.

3:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home