html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Me tire toda aquella noche ......................

lunes, junio 20, 2005

Me tire toda aquella noche ......................


Me tire toda aquella noche pensando en sus ojos, eran lindos, y sin querer
decían tantas cosas, que no sabía como empezar a describirlos, como empezar
a decir cualquier cosa sobre ellos, me gustaría decir tantas cosas y sin
embargo no se como empezar, en fin.....prefiero guardarlo para mi , para mi
recuerdo, y quizás la próxima vez que vea esos ojos entonces ya si pueda
decir algo sobre ellos, saque algo más en claro, no se el tiempo lo dirá.
Quizás , es cierto la próxima vez que te vea lo más seguro es que no te mire
a los ojos, demasiada tensión, demasiada vergüenza, demasiado rubor en mis
mejillas, demasiadas cosas en mi cabeza, demasiado...........
Tal vez, como dice la canción,........“la próxima vez que te vea no me
aguanto y me como la noche en tu piel si me dejas”....................lo más
seguro es que ni siquiera te mire a los ojos, y aunque se que cada vez me
dará mas corte hablarte, intentare hacerlo con naturalidad, porque eres uno
de las únicas personas que ha sabido no se , hacer que no me sonroje mucho
al hablar la primera vez contigo, porque te preocupas por mi, porque
inconscientemente me haces sonreír a cada instante, porque hablando contigo
me siento bien, no se porque eres tú, así a tu manera, a la manera que tanto
me gusta.........
Me tire toda aquella noche pensando en sus ojos, eran lindos, y sin querer
decían tantas cosas, que no sabía como empezar a
describirlos,.......................

_________________________________________________________________
Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH