html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: 28-7-05

viernes, julio 29, 2005

28-7-05

Ven
dime que me quieres
Acércate
y dejame abrazarte
Acaricia mi sonrisa con tus manos
dejame dormir en tu nuca
perderme en tu cuello
quiero reflejarme en tu mirada
y que solo nuestros cuerpos
solo ellos sean el hecizo de la noche
 
 
Abrázame mientras dejamos
que nuestros sentimientos
naufragen en el aire
mientras respiramos amor abstracto
mientras bebemos los sueños
y disfrutamos la exquisita niñez
volver a vivir
de la magia de la naturaleza
volver a creer
que la vida nos va en una pompa de jabón,
por que nos va en un pompa de jabón
¿verdad?


Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search

2 Comments:

Blogger Unknown said...

n___n
Dices las cosas con palabras muy bonitas. Pero sobre todo muy exactas.

Es hermoso que sientas asi. Sigue sintiendo asi. Eres una persona magica. ^_^

Te quiero. :D

11:13 p. m.  
Blogger Mi-Chan said...

que linda situacion, que lidno deseo, es maravilloso..
Ojala estes bien amiga,
Te quiero muchio n_n ojala pueda verte pronto.

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home