html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Putas circustancias

martes, julio 12, 2005

Putas circustancias

Abandonada por las circunstancias te extraño mas que nunca. Ojalá pudieras
estar a mi lado ahora mismo y con un abrazo apagar esta llama de nostalgia
que poco a poco esta creciendo en mi. Y prefiero cerrar las persianas no
dejar que el sol me ilumine, porque con su luz tan solo me hace llorar, sí,
estoy sola, nostálgica.
Quizás pretender ser lo que quieres ser, sacar de ti lo único que quieres
que el mundo vea, dejar fluir tus sentimientos, tus pasiones, tus locuras,
quizás pretender dar mi propia cara y no dejarme llevar por lo que el resto
de la gente cree que soy, quizás todo lo que pasa a mi alrededor me deja
maullando en las noches mientras miro como la luna se esconde detrás de un
edificio, y me vuelvo a sentir sola como ahora lo hago. Les fallé a ellas,
le falle a mucha gente; y no te extrañe que quizás un día pueda fallarte a
ti, soy así, creo hacer siempre lo correcto y lo único que hago es cavarme a
cada segundo una tumba cada vez mas honda, pronto llegare a una profundidad
donde no pueda salir. Y te necesito y no estas y me siento mal, y no puedo
evitar que llueva en mi interior, y no puedo gritarle al mundo que me deje
en paz, que me deje vivir, que yo soy como quiero ser y
...........................y eso, que me dejen en paz. Que odio a cada
instante sentirme condenada por sus miradas, sus putos comentarios, su puta
disciplina, su puto auto-convencimiento. Que me dejen, yo se lo que quiero y
lo que no quiero ser, se lo que debo y no debo hacer; quizás con esto este
alimentando a mi ego, puede que si ¿y qué? Si no miro yo por mi desde luego
que nadie lo va a hacer, suena a egoísta lo se, pero yo soy así, y después
de verme abandonada por las circunstancias, abandonada por todo, me doy
cuenta de que te extraño, de que eres de las pocas personas a las que ahora
mismo necesito a mi lado.
Y visto lo visto, debo olvidarme de todo, debo preocuparme por mi, solo por
mi, y olvidarme del resto de la humanidad, cada uno a su bola. Si me
preocupo por mi, inconscientemente me preocupo por ti, ya eres parte de mi,
y te agradezco el que seas capaz de aguantar a esta niña consentida, idiota,
estúpida,......a esta niña que tan solo quiere vivir su vida, mi vida, sin
circunstancias, sin nada, solo tú, yo y nuestra burbuja.

_________________________________________________________________
Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros.
http://astrocentro.msn.es/

4 Comments:

Blogger Mi-Chan said...

ahh! amiga de bello espiritu, siento tu dolor y tu soledad, se como tu, que feo y desolador es estar lejos del ser amado.
Esa triste nostalgia y la incapacidad y el poco deseo de mirar al sol, porque incluso su calor es muy frio.
Pero tu,eres de espiritu fuerte, y has de saber que la compáñia de las personas qeu uno ama se sienten en el corazon, pero comprendo que el calor humano, la simple compañia, la calidez de una mirada, es mucho mas valida y es muchio mas tangible.
Tu eres fuerte y lo sabes, sin embargo eres de gran sensibilidad y por eso te sientes triste, y sientes qeu el mundo te defrauda.
Pero recuerda que tu seras siempre tu unica compañia y tendras que aprender a estar bien sola, asi, podras sentirte mejor cuando estes con alguien mas, amaras profundamente y cuadno se vasha de tu lado solo quedara lo bello.
La dependencia es un enemigo, pero las palabras no sirven muchio cuando el corazon esta triste.
Se que todo mejorara para ti y estaras bien, cuenta conmigo para lo qeu desees n.n
te quiero muchio

10:04 p. m.  
Blogger Unknown said...

No es necesario estar triste. n.n

Nostalgia. Toda esa belleza tan fatal.

Ojala que seas muy feliz. n_n

Te quiero. ^_^

7:10 p. m.  
Blogger Cherry said...

Un día te encuentras mal y aparece alguien que te entiende alguien que se encuentra a otra hora a cientos de kilómetro de ti, alguien que mientras te lee se acuerda de aquel ayer, se acuerda que un día quizás estuvo en tu lugar, y te lee y te comprende y sabe lo que decirte para que no te quedes como si el aire traspasara cada centímetro de tu piel llevándose tus recuerdos, llevándose las palabras, llevándose los te quiero, llevándose los abrazos, las sonrisas, las miradas, llevándose todo. Y a penas as conversado con esas personas 3 o 4 veces, y sin embargo han sido suficientes para ver que son capaces de entender lo que quieres decir con un simple dibujo, es cierto, Enrra supo sin decir nada lo que quería decir con el ángel, supo expresarlo hasta mejor que yo; o Mi-chan que supo como me sentía con tu ausencia, supo entender lo que es echar de menos a la persona que mas quieres, lo que es echar de menos a la persona que te hace reír a cada rato que conversa contigo, la persona que con un abrazo es capaz de calmar el huracán mas grande que tienes interiormente, que es capaz de en el momento mas duro guardar un simple silencio, oscuro y cálido, ayudándote inconscientemente, a una persona capaz de quedarse cinco minutos con el teléfono en la mano sin decir nada, a la persona que mas se preocupa por ti. A ellos los conocí hace poco es cierto, pero sinceramente solo hay tres personas que son capaces de entenderme, ellos y tú.
Contigo es diferente, tú has sido mi sol, la luz que me guía a cada instante, creo que si no hubiera sido por ti, seguiría sometida a las putas críticas, contigo aprendí a no tener miedo a sacar todo lo que tengo en mi interior, a intentar abrirme al mundo, me enseñaste sin darte cuenta que las cosas cambian mucho desde un punto de vista diferente, que hoy alguien puede estar a tu lado y al día siguiente haberse consumido en el recuerdo. Sino hubiera sido por ti ahora no sería yo, sería lo que el resto del mundo cree que soy, solo debo darte las gracias por haberme ayudado a sacar todo lo que siento, aunque el mundo siga considerándome inferior, siga machacándome, creo que merece la pena seguir con esto adelante, tu apoyo me ayuda a sonreír a cada instante, tú haces que sonría, haces que lo demás me de lo mismo, haces que en un instante me olvide de todo y tan solo quiera sonreír porque estas ahí, quizás ahora un poco lejos, pero igualmente estas ahí, esperando a que llegue el momento de abrazarme, y yo espero a que llegue el momento de sonreír mientras lo haces. Hoy será una etapa para mi, “lo que opinen los demás esta de mas”, hoy el resto me da igual, soy como soy, y bueno creo que a ti te gusta como soy, si el resto tiene conceptos de mi diferentes allá ellos, hoy solo me importa lo que puedas pensar tú. No se como me enfrentaré al “reto de las críticas”, solo se que contigo a mi lado todo será mas sencillo. Gracias por estar a mi lado, hoy lo eres todo para mí; sonrío porque se que tú lo estarás haciendo allá donde estés. Te quiero y no me importa decirlo, es cierto, lo hago; quizás ahora te quiera más que cuando te fuiste, porque tu ausencia me ha enseñado a valorarte, porque no estando aquí todo se pone cuesta arriba, aunque ahora todo corre de repente a mi favor, y el pequeño Everest esta disminuyendo, y pronto conseguiré alcanzar a la cima, y se que allí estarás esperándome, para con una sonrisa abrazarme.

11:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

^___^
Que maravilla, que maravilla. n_n

Hace un par de dias lei en un libro de Cortazar que decia, imaginate si pudieramos ver con los ojos de toda la humanidad. Si pudieramos ver simultaneamente todas las miradas, todos los puntos del espacio. Entonces ya no habia individuos, entonces ya no habria diferencias, mas aun, no existiria el tiempo y quedariamos detenidos en ese instante siendo uno, todos nosotros.
Cada quien piensa de manera unilateral, y unilateral es todo lo que es mediocre. Por eso, que las criticas sirvan para convertirte en una mejor persona, nunca para hacerte sufrir.

Te quiero mucho, Teresa. Ojala que puedas estar muy bien. n_n

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home