html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: en el fondo el hueco de mi espalda

jueves, abril 20, 2006

en el fondo el hueco de mi espalda

Llevo días con debilidad, hoy venía en el tren y conseguí una concentración pura, una sensación de bienestar, llegue a la conclusión de que adoro ver las vías del tren si de fondo suena Bunbury el sol golpea mi cara y mi cabeza está apoyada en la ventana, no se era como si de repente todo entrara en concordancia y sintiera una tranquilidad demasiado grande en mi interior. Estaba como afinada dentro de mi misma, sonaba bonito, pude echar alguna tímida sonrisa y después cerrar los ojos, abrirlos y dejar que mis ojos siguieran deslizándose por las pequeñas vías que se cruzaban y descruzaban, volviéndose a cruzar al cabo de segundos, era todo como muy diferente, me gustaba, aquí podría extenderme comparándolo con la vida, pero en fin que a veces una esta de baja moral y no tiene ganas de discurrir mucho o simplemente escribir lo que piensa, pues ya hago esfuerzo pensando. Cuando ocurren cosas en tu vida que no te explicas te duele la cabeza, o los ojos, a mi no se es como que siento un vacío increíble en mi interior, pero de lo malo malo siempre hay gente que pretende llenarlo, y otros que aunque esperas lo hagan se distancian un poco quizá por temor o simplemente porque no importas más, pero un día todo pasara y podré escribir en mi mundo, y sentirme orgullosa de ser como una niña pequeña, porque hablando con alguien comentábamos que de pequeños queríamos tener responsabilidades, ser mayores y ahora daríamos lo que fuera por ser unos niños de nuevo, “de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño”. En fin que continúan las agujas del reloj girando y se me pasan los minutos y segundos, espero que a vosotros los vaya bonito, cuídense.

si ya no puede ir peor,
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento, a favor
ya solo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento, a favor…

2 Comments:

Blogger Sid said...

n .n yo tuve suerte, de chiquito me dijeron como ser mayor pero me dieron la opcion de crecer cuando fuera necesario no YA.
como resultado la gente cree que estoy loco xD
pero no ¬.¬

besos!!

4:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

De chico mi padre queria que fuese responzable y que me hiciera mayor.
Odiaba a mi padre.
Soy anarquista, estudio filosofia y voy a tener un hijo.

Moraleja: Cuidado con los Enrras!

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home