html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Grasias

viernes, junio 24, 2005

Grasias

No sabia si estaba soñando , si eras real , si las manos que me aguantaban
eran las tuyas, o era un espejismo; si me estabas besando o era mi paranoia
mental la que me lo hacia pensar,...llegue a pensar que estaba soñando y
bueno creo que tú también te lo planteaste.
Cuando me cogiste de la mano no quería soltarte, tenia miedo pero a la vez
me sentía protegida, cuando te abracé no se porque lo hice solo se que te
hubiera abrazado toda mi vida, lo necesitaba, necesitaba tenerte cerca ,
necesitaba oír tu respiración, era como si estando abrazada a ti no se, se
fueran todos los males, como si fueras mi protector, mi ángel de la guarda.
Se que esperabas otra cosa, pensaste que era mas tímida y en realidad lo soy
, pero no podía evitar el abrazarte, te necesitaba, y también necesitaba
besarte y no se, fue extraño no puede evitarlo y me deje llevar, no pedí
permiso simplemente me acerque y te bese, creo que no te importo, incluso
que sonreíste, sin darte cuenta me hiciste la niña mas feliz del mundo.
Ahora mismo daría lo que fuera por volver al instante en el que cerré los
ojos junto a ti en la hoguera, pidiendo al unísono un deseo, si es cierto
que esa hoguera es mágica, entonces nunca podré
decirte....................... Me encantaría volver a tumbarme en la arena
junto a ti, rodeada de gente que mantiene conversaciones estúpidas sobre
cosas insignificantes, volver a imaginarme un amanecer perfecto, mientras
que tú me rodeas con tus brazos, no se podía oír el mar, pero era todo tan
perfecto que su ausencia se suplía con tus ojos.
No se como explicar todo lo que pasó por mi mente en esos instantes, todo
lo que siento al recordarlo, todo...............todo lo que eres para mí.
Tan solo me queda darte las gracias por todo, y en especial por ser como
eres y por hacerme una promesa que tanto significaba para mí. Gracias por
formar en estos momentos parte de mi vida; y aunque es poco tiempo y eso,
debo decirlo porque es lo que siento: Te quiero.

_________________________________________________________________
Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH