html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Una escritura agónica

martes, agosto 16, 2005

Una escritura agónica

Hace tiempo que no posteo nada, se cubrieron por instantes de telarañas mis archivos, dejé de pasar cuenta a mi mente. No es que haya dejado por tiempos mis lapiceros olvidados, simplemente pasa que lo que escribo se volvió más sentimental que nunca, nadie podría comprenderlo, nadie sabría entender la incoherencia de las letras que se unen formando palabras que encabezan textos sin luz. Últimamente mis días se pierden en los resquicios de mi buhardilla, si tengo penas las ahogo en mis botes de acuarela y después las dejo yaciendo en mi papel, si no basta con ahorcarlas con los hilos que formarán futura pulsera que quizás pueda lucir rodeando mi muñeca, quien sabe que será de ella. Los días pasan y para mi sorpresa he dejado de escribir, eso es algo que no me resulta gratificante, mis ideas son múltiples pero no encuentro la manera de hacéroslas llegar. Mil veces he pensado una forma de enseñarle al mundo que ser infantil no es malo, que soñar ayuda a vivir, pero no se. Podría decir mil cosas y resultar de loca para arriba y eso es algo que no quiero, pero pensándolo bien, a mi que mas me da lo que piensen los demás, ¿no? Yo puedo ser lo que quiera tan solo tengo que cerrar los ojos o dejarlos abiertos (que mas da) y dejar que mi cabeza haga el resto. Si tu vas a criticarme por ser feliz, haya tú, yo seguiré aquí sonriendo sin prestar atención a tus comentarios inútiles acerca de mis pensamientos abstractos. Puedes preocuparte o resentirte porque no te hago caso, que resulta de inadaptada o cualquier cosa tuya, pues tú mismo, mírame yo aun estoy sonriendo.

Resulta que últimamente me cogí capricho más que nunca por el café, es como un vicio o algo así. Realmente si hubo un tiempo de más capricho pero fue bastante tiempo atrás. La cosa que mis delicias se exultan al compás de un café, va no me preocupa esa pequeña adición además de que la médica me recomendó tomar por cosa de mareos, tensión y demás. Además ha falta de cerveza siempre viene bien un buen café, o al revés, a falta de café siempre viene bien una cerveza. En fin que una casi siempre acepta un café. Y deberíais probar a tomar café, helado, cerveza, es igual, probar a tomar cualquier cosa al lado de alguien que te va a ofrecer una sonrisa mientras lo compartís, ah! me acuerdo del sol.

Bueno en fin que sin saber porque dejo un post ridículo, intentando sustituir los post que no cuelgo. Necesito volver a escribir, si no acabaré ahogándome en un café. La cosa que como decía cierto poeta que no es muy de mi agrado, y del cual leí ayer un libro, “lo peor que le puede pasar a un poeta (en este caso aprendiz de poeta) es estar enamorado” de José Luis Hidalgo.

Bueno hay que reconocerlo, cuando una abuela te dice “debe ser que estás enamorada”, es por que lo estás. Y desde luego razón no le faltaba ni a mi abuela, ni a mi madre: “La niña que se ha enamorado”

Ah! Mon petit prince à ton côté les choses secillas se retournent magiques, la lune brille plus que jamais, les bulles sont parfaites et l'enfant de cette bulle est la plus heureux de le monde. Tu es tout pour moi et je jamais podre darte ce que tu mérites



Qué hacer en tu ciudad por la tarde y por la noche. No te lo pierdas en MSN Entretenimiento

1 Comments:

Blogger Mi-Chan said...

que bueno que limpies las telarañas xD, mas, mi querida amiga, esta bien que te hashas demorado en escribir, pues asi es como funciona la espontaneidad de la vida, la espontaneidad, cualidad propia de un infante n_n.
Me gusta cuendo pintas cuando piensas, cuando te peleas con el mundo, porque te ves aun mas ninia,pero pequeña debes comprender qeu el mudno no es tu enemigo, y que los demas te entiendan es cuestion de tiempo y no debes dejar de sonreir solo poruqe los demas no pueden comprender lo feliz qeu eres siendo una ninia...
te quiero muchio n_n cuidate y sigo como hasta hoy, sonriendo a la vida que es bonita n_n

4:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home