html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Para tí

viernes, septiembre 30, 2005

Para tí

Hace mucho tiempo que no posteo nada, y me pense dejar morir a mi espacio total nadie lo pasea. Pero bueno teniendo un poco de fe en esas personas que de vez en cuadno supongo se dejan caer por ac´´a, y viendo el otro día por sorpresa que un chico que lee algunos blog que yo visito me agrego a su lista de blogs, me decidí a postear algo. No es que sean las cosas nuevas, ni nada por el estilo, jaja, la vida continúa y después de este pequeño gran respiro que le di al blog, vuelvo a llenarlo de cosillas estúpidas. Un beso para todos aquellos que lo leen.
Niño ya sabes lo escribi para ti y para nadie más, lo eres todo mi principe, te quiero musho!!

Las pequeñas luces
ya se consumen en la ventana,
puedo mirar la luna
y saber que tú allí donde estes
quizás la ves brillar como yo lo hago,
o quizás que a otra hora,
en otro mundo,
en otra ciudad,
....
sea lo que sea
quizás
puedas estar pensando en mi.
Y yo,....
yo pienso en ti,
en tus besos,
en tus abrazos,
en la oscuridad de la noche,
en que algún día esa oscuridad
sera tuya,
puedo soñar que estas aquí,
incluso puedo tocarte,
me besas.....
.........
pero pronto,
pronto mi pequeño principe,
pronto podremos estar juntos,
soñar con lluvia de mañana,
recordar aquel amanecer
que un día inventamos,
creimos ser capaces de verlo aquella noche.
Un amanecer lleno de estrellas,
¿recuerdas? ......
a veces los besos llegan sin esperar

2 Comments:

Blogger Sid said...

spam spam sapm...que seria de Internet sin spam...
n_n recuerda tus consejos y sonrie SONRIE!
suertep

4:12 p. m.  
Blogger Mi-Chan said...

Se me borro lo que iba a postear, asi que lo escribo otra vez...
n_n que felicidad que hashas vuelto a publicar n_n me alegra muchio n____n
Que dulce, todo lo qeu escribes, y a la ves nunca llega a empalagarme...
Cuanto sentimientos transmiten tus palabras, cuanto amor, es bellicimo n.n

Gracias, Tere por postear nuvamente, siempre que puedo me llego a tu blog, ultimamente no he usado muchio el internet, pero en cuanto puedo me paseo por aca.
Para mi es hermoso qeu publikes porque creo que tu blog es una parte de ti, que puedes compartir con el mundo...
Y eso me alegra muchio n_n, y agradesco qeu visites mi blog n.n
Sabes que te adoro...
Te dejo un abrazo, amiga.
Y sonrie...Es hermoso sonreir y mas cuando alguien te lo recuerda n_______n
Con amor....Sab

7:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home