html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: te extraño

lunes, diciembre 05, 2005

te extraño

Llueve. Acabo de salir a comprar y me calló la granizada. La calle esta medio inundada, y mi portal también. Me he mojado los pies. Te extraño. Mis horas son eternas, y mi padre hace filetes rusos en la cocina. No me apetecen, le dire que están malos, ya sabes porque. Creo que matare mis horas dibujando, o tal vez leyendo, no quiero estudiar. Te amo. Aún tengo el gorro puesto, me gustaría salir, saltar en los charcos, empaparme, gritar, llorar. Te echo de menos. huele a nostalgia en esta habitación, no me gusta la nostalgia, no me apetece escribir. Sigue lloviendo. Te sigo extrañando. Solo quería tus ojos y regalarte un poema. Te necesito. Y no tenog inspiración, ya no se escribir, ya no me apetece. Graniza, ahora quiero que nieve, que nieve mucho, si yo no puedo verte quiero que haga malo. Si no me deja ir a verte, ellos tampoco iran aningún sitio. Quiero que se vaya la luz, que nos quedemos a oscuras. Así no podra ver la tele. A mi la luz no me impide leer. Te amo. A tí tampoco estudiar. Te quiero. Aún sigo queriendo ir al mar, contigo, en invierno, correr por la orilla y mojarme los pies con el suspirar del mar. No quitarme el gorro ni la bufanda, que me fotografies en el mar, que me ames a sus orillas, que me quieras, que me abraces. Que me mimes y correr, quiero correr por la orilla, juagr a hacer astillos ocn la arena, y reir, y gritar, y decir a las gaviotas que te amo, y regalarte una paloma por navidad, y que me regales tu sonrisa............................. En fin, te extraño.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ea! mi ninia, siempre tan sensible y magica, siempre con tu escritura con su aire melancolico y personal.
Te quiero muchio, ninia encantadora n.n y espero qeu sigas contenta n___n

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA, KIERO DECIRTE QUE AL LEERLO ME A ECHO SENTIR POR UN MOMENTO QUE LO ESTABA ESCRIBIENDO YO CON MI PENSAMIENTO.ENORABUENA HAS CONSEGUIDO ESTREMECERME .SIGUE ASI.

9:17 p. m.  
Blogger Cherry said...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm
me agrada estremecer a la gente, que se sienta identificada con lo que escribo, pero por favor no me postees en anonimo es algo que odio :-(

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home