html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Una recomendación

sábado, noviembre 26, 2005

Una recomendación

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, después de musho musho tiempo releí el principito (le petit prince). Desde bien pequeñita no le había leido, ya no recordaba casi nada de él, lo justo que recuerda todo el mundo que lo leyo. Bueno después de tanto tiempo fue como descubrir un mundo de nuevo, el mundo del principito, realmente me encanto, fue como maravilloso, desde acá se lo recomiendo a todo el mundo, no hace falta que tengas musho tiempo para leerlo, es chiquito el libro y muy lindo.
Pues eso que si pueden y tienen oportunidad leanlo, quizás les guste tanto como a mi.

3 Comments:

Blogger Isthar said...

Es un libro que he releido en diferentes momentos de mi vida, y cada vez me aporta algo nuevo. Eso es lo que más me gusta de este tipo de libros, que cada vez es diferentes, ves más matices, descubres cosas que antes no te habían resultado tan interesantes :)

PD. Por suerte los comentarios me llegan al correo, así que pude leer la bonita historia de esta otra niña burbuja que acabo de encontrar :)

5:45 p. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola, como estás?, nada pasé por acá y me gustó, interesante blog, saludos,


JD

11:21 p. m.  
Blogger Kato said...

Hola, señorita Teresa :O

Me tropecé hace poco con este sitio y me sorprendió verte en la foto, no sabía que esto fuera tuyo.

Bonito blog xP!

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home