html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Hoy se me antojan que las estrellas brillen en mi ventana, pero tan solo como consuelo debo dibujarlas.

sábado, noviembre 05, 2005

Hoy se me antojan que las estrellas brillen en mi ventana, pero tan solo como consuelo debo dibujarlas.

Y hoy la nostalgia llamó a mi puerta sin avisar que llegaba, y por más que intente ahogarla con mis pinturas enterrarla en mis dibujos, nada no había manera.
Las horas pasaron rápidas, y poco a poco pensaba en el tiempo que me quedaba por verte; seis, siete días, 10.080 minutos, 604.800 segundos,............
Nostalgia se acurruca en mis brazos y me abraza friamente, me permite dejar que las lágrimas rueden al pensarte, me tapa con las mantas y maneja mi cd de Bumbury mientras mi almohada sigue absorviendo.
Nostalgia se compadece de mi, me hace creer que puedo sobrevivir a ausencia, que las lunas son consecutivas, que las estrellas nos engañan, creímos en Orion pensando en Sirio, y ¿ahora? Mis recuerdos me comen la mente, playa, noche, estrellas, mar, espuma, fuego, besos, abrazos,........."ESTOY COMIENDO CEREZAS"

Y tristemente me sorprendí, en un blog vecino, mi pequeña boba tambien se llena de nostalgia, me quejo y ¿vos? Os envidio a vos mi pequeña boba. Me entristecí, incluso lloré, me sentía mal, idiota,....mi fe giraba con vosotros y ya no tneias sonrisas de esas que giraban al estilo piruleta,.... y como ya dije ¡NO QUIERO!
Y ya se, entiendo de nostalgias, de extraños, de falta de tiempo, de pequeñas lágrimas de tintineo ventanal, de que desees que los días se sucedan rápido y llueva, así podrás encerrarte en tu mundo y colorear, colorear cualquier cosa, y escribir, y desteñir las hojas con las lágrimas, y borrar los te quieros del cuaderno, y bajar al bar y escribir en una servilleta "te extraño" y mandarla por correo.............y esperar con ansias aquellos besos certificados que pedías.

Y me muero de nostalgia.
Una hora al teléfono no bastó para suplir tu ausencia, aún así grasias.



PSD: Niño yo quiero que me lleves al mar..........