Hoy se me antojan que las estrellas brillen en mi ventana, pero tan solo como consuelo debo dibujarlas.
Las horas pasaron rápidas, y poco a poco pensaba en el tiempo que me quedaba por verte; seis, siete días, 10.080 minutos, 604.800 segundos,............
Nostalgia se acurruca en mis brazos y me abraza friamente, me permite dejar que las lágrimas rueden al pensarte, me tapa con las mantas y maneja mi cd de Bumbury mientras mi almohada sigue absorviendo.
Nostalgia se compadece de mi, me hace creer que puedo sobrevivir a ausencia, que las lunas son consecutivas, que las estrellas nos engañan, creímos en Orion pensando en Sirio, y ¿ahora? Mis recuerdos me comen la mente, playa, noche, estrellas, mar, espuma, fuego, besos, abrazos,........."ESTOY COMIENDO CEREZAS"
Y tristemente me sorprendí, en un blog vecino, mi pequeña boba tambien se llena de nostalgia, me quejo y ¿vos? Os envidio a vos mi pequeña boba. Me entristecí, incluso lloré, me sentía mal, idiota,....mi fe giraba con vosotros y ya no tneias sonrisas de esas que giraban al estilo piruleta,.... y como ya dije ¡NO QUIERO!
Y ya se, entiendo de nostalgias, de extraños, de falta de tiempo, de pequeñas lágrimas de tintineo ventanal, de que desees que los días se sucedan rápido y llueva, así podrás encerrarte en tu mundo y colorear, colorear cualquier cosa, y escribir, y desteñir las hojas con las lágrimas, y borrar los te quieros del cuaderno, y bajar al bar y escribir en una servilleta "te extraño" y mandarla por correo.............y esperar con ansias aquellos besos certificados que pedías.
Y me muero de nostalgia.
Una hora al teléfono no bastó para suplir tu ausencia, aún así grasias.
PSD: Niño yo quiero que me lleves al mar..........

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home