html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: u_____u

martes, noviembre 22, 2005

u_____u

la hamburguesa que como está quemada, mi cama está sin hacer, mil libros descolocados, mi cabesa llena de dolor y despeinada, debo estudiar pila de cosas, mañana tneog tres exámenes, y ¿si no consigo concentrarme? Lo siento, te amo.
No debería ir a santander, la historia no se me da bien, la química en proceso de recuperación y lel inglés ni me lo mirare, si ya se "you & I, you & I", ¿y? que más da, prefiero sacar tres cincos a quedamre sin verte, añún cabe la posibiliad de verte, aún cabe la posibilidad de poder abrazarte, aún cabe la posibilidad de que al salir estes esperándomne, aún cabe la posibilidad de que sigas queriéndome, aún cabe la posibilidad de que te siga queriendo. No, ya no cabe la posibilidad de que te siga queriendo, y es que te quiero, no hay posibilidad tan solo realidad.
Anoche necesitaba que todo se volviera sobre mi, dejar de un lado toda mi cabesita y acostarme con las amntas, sin pensar en nada, pero no te me ibas de la cabesa, estuve largo rato pensando en ti, en mi, en todo. te amo. Al final consegui dormir, y hy , hoy me levcante angustiada. Necesito verte. Hoy me levante impaciente. Necesito abrazarte. Hoy me levante con la esperanza de poder besarte. Sí, te necesito. Lo reconozco te necesito. Necesito que cuando sienta que todo va mal, me abraces y me beses, me digas que me quieres, me mimes.
Se que quizás el silencio de ayer fue demasiado callado, y me refiero a que esperabas que te contar cosas, no podía, no podía hacerlo; ahora sin embargo te contaría hasta que me caí por el puente, que me lastime la rodilla, que el tiempo esta corriendo, que mi hamburguesa se a quedado fría, que ya no me apetece ketchup, que debo hacer la cama, que tengo que estudiar, que debo coger el tren, que tengo que fregar, ahora te contaría que aún teniendo mil cosas por hacer, tres examenes mañana, y que mi cabesa pueda explotar de un momento a otro, me arriesgo. En quince minutos ire camino del tren, mis apuntes de quimica en la carpeta, mis reglas, mis lapiceros. ¿Sabes? creo que hoy empezaré diédrico, me comentaste de enseñarme, y sí, me encantaría que me enseñaras cositas del diédrico. Quizás el año que viene el diédrico no me sirva para nada, quizás mañana me parezca una idiotez todo esto. hoy discutí con Juan , el profesor de dibujo,; le comente que me aprecía totalmente injusto que solo diera la nota del exámen a una persona y los demás no pudieramos saberla, me pregutno que qué era justicia, yo simplemente replique que era una opinión; se me puso borde :-( probablemente mañana les de la ntoa a todo el mundo menos a mi, y la verdad me da igual, no me improta una mierda, se que he aprobado, que me de la nota cuando quiera. Te extraño. Ya casi son y media, Debo fregar y aún no me comi la hamburguesa, mi cama continúa derecha, y tendre que correr. No me importa, hoy no me importa anda, solo tú. Y me hubiera gustado llamarte a casa, ´escuchar tu dulce voz, decirte que te amo. Llamarte y ¿para qué? quizás la incertidumbre me haga reír al salir de clase, quizás estes esperándome como solías hacer al principio, quizás me abraces al verme y me bese, me preugntes qué tal y yo diga bien. Te quiero. Tantas veces soñe contigo, recorde tus besos, que tan solo me interesa verte, pregutnarte y que me abraces. Que me acaricies, que sonrías mientras estas a mi lado, que al menos sientas la mtiad de la felicidad que siento al estar a tu lado. Que tu forma de quererme es suficiente, y que mi forma de quererte no se puede describir. Al menos que puedas aceptar de vez en cuando esta forma que tiene mi amor, y que más. Que tú felicidad sea tu mundo, que gires sobre ti mismo, que yo quiero girar sobre ti y quizás eso no es tan bueno, parezco a veces una madre. Odio a esa madre picona, rechistona, cruel, que lleva mi nombre y mis apellidos; en fin, odio a la nilñata que de vez en cuadno se escapa. Te necesito.
................................................ dejame romper el silencio, auqnue ahora ya no este a tiempo.