html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: en el tren.........

lunes, enero 02, 2006

en el tren.........

Voy a anidar en un pequeño hueco de tus ojos, voy a vestirme de azul. Ayer me hablaron de sirenas azules, lo siento, cierta rosa no puede volverse azul, continúa siendo verde. Con la barra de labios voy a perfilar mi sonrisa, una es feliz cuando la agradecen su sonrisa. También correré mi lápiz de ojos como si hubiera llorado. Y con una camiseta de muñequitos me pondré una corbata turquesa (variante del azul). Voy a bostezar en mitad de un sueño. Recitare poesía cualquier otro día en este tren que desaparece cada tres minutos. Sonreiré por todos aquellos que están tristes. Seré la chica triste con sonrisa bordada. Bunbury hablaba de la chica triste, cierto que es una canción que me encanta. Y voy a jugar al escondite cuando de besarnos se trate. Y al hallarme naufragaré en tu cuerpo (en las aguas de tus caderas) y tuyos finalmente serán mis besos, al igual que lo son los sueños, tuyo será todo (los restos del naufragio) Y junto a una rosa (no tiene porque ser verde o azul) recuerdo tu aroma mientras susurro entre mi mente los versos de Hierro. Y con hierro, pega te quiero y con te quiero cielo, y con cielo anda la luna y con esta, estrella y con estrellas, yo. En conclusión tú, yo, cielo, luna, estrellas, Hierro. Al fin y al cabo siempre tú y yo, yo y tú, como unidad, como dualidad, como…………. ¿metamorfosis? No preguntes eso, no tiene sentido. ¿qué significa metamorfosis?................. Da igual, es un texto ridículo así como de ridícula puedo llegar a ser yo, o tú, o el resto de la humanidad, incluso aquella sirena azul que dicen tiene mi cuerpo (quizás, puede, hay sirenas de todos los tipos) que transcurre entre bolígrafos su tiempo de espera, de aguardo, de llegada. Si hay sirenas seguro hay alguna se parezca a mi. Yo tendría que ser azul, ¿no? Y tú verde. Yo azul y tú verde, tú verde y yo azul. En fin, aún me quedan siete minutos de viaje que gastaré en ver la belleza de lo que el resto de la humanidad conoce como absurdo.


PSD: Berto, gracias por decirme que debería ser una sirena azul, aunque como siempre acabe hablando de mi y de Juanra, te dejo un beso aquí pasa a buscarlo ;-)