html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Let us be clear that I love you

domingo, diciembre 11, 2005

Let us be clear that I love you

Ummmmmmmm, sigo en mi pensamiento, en mi espera, en mi ilusión de que mis padres me regalen la camara de fotos para reyes, con ella podre sacar mi vida a fotos, vivir pegada a miles de fotografias, sacar todas las fotos que quiera al mar, y a las sonrisas, y a los ojos, sobre todo a los de Juanra, ummmmmmmmmmmmm. no se creo q los libros y la cámara serían unos reyes perfectos, espero lo sean, jijiji.
¿Y si me haceis un favor? ¿que os aprece levantaros cada día con una sonrisa? a mi me encanta sonreír, ir por la calle y sonreír, mirar a los niños pequeños y sonreirlos, si puedo sacarlos la lengua, jijiji, para ellos eso es como un "hola!!", son re lindos los niños pequeños, quizás tan solo es que ellos son pura magia en estado gaseoso, o sólido, o .................. nuse,pero son pura magia,jijiji, y transmiten una felicidad!!
ummmmmmmmmmmmmmmm a veces me encanta sentirme niña, soñar, ser un poquitin mágica, reir, reir, reir, y reir, correr y de repente pararme, atravesar los charcos, jugar a dar vueltas con el paraguas, salir a la calle con mi gorro de pompones, juagr con mi bufanda, llevar guantes a rayas, vestirme de colorines, jugar con los chiquitos (sobre todo en la playa con mi primita y sus amigos,jijiji), hacer castillos de arena, jugar al balón en el patio, pintar cosas absurdas, jugar a pescar, al escondite, .............................a veces me encanta ser una niña.
De vez en cuadno incluso hay a gente que no le gusta que sea como una niña, pero nose, es mi forma de ser. También es verdad, que en las coasiones adecuadas se comportarme como una persona lo suficientemente madura, y alguna que otra vez comportarme como las personas esas que como lei en algún sitio "son los suficientemente educadas para no hablar con la boca llena pero no les impota hacelro con la cabeza vacia", bueno pos de vez en cuadno también soy capaz de hablar de esas gilipolleces que tanto importan a los "mayores" (lo de las comillas es porque es sarcástico) de cosas como la tele, una puta mierda (con vuestro perdón por la palabra mal sonante). Para no más el otro día en casa de mi abuela discutían todos porque unos decían de una antena q había q poner para ver la tele dentro de 5 aos, otros que n había que poner, .............mil chorradas sin mas; a mi se me ocurrió decir que era igual, que incluso era mejor que nos dejaran sin tele, asi quizás la gente gastara mas tiempo leyendo, haciendo manualidades, pitnando o no se yo paseando en la calle,quizás asi volveríamos a ser mas eprsonas, buffffffffffffffffffff me dijeron que la tele era improtante que no se que, jijiji, pobres incultos, no saben uqe la tele es una atrofia mentes.
Ups se me hizo tarde, podría estar aqui escribiendo horas y horas y horas, porue resulto que ando inspirada, pero bueno acá son las 11:30 de la noche, ayer no dormi por culpa del café que me tome asi como por estas horas, y weno una no es de piedra y mis ojos caen rendidos por culpa de la gravedad que me incita a irme a la cama. y asñi me despido, les dejo un beso.

Se me antoja quererte un poco esta noche mi niño, extrañarte y soñarte. Y aunque no creo en el de ahí arriba (se supone que está ahi arriba XD) pediré para tu examen. Te quiero Juanra!!

2 Comments:

Blogger Sid said...

esta comprovado cientificamente que 9 de cada 10 adultos no saben de que hablar es una situacion social...en realidad ellos quieren hablar del cielo, el arcoiris o las estrellas, pero tienen miedo de quedar como niñis, asi que hablan de tele o deportes...
Solo individuos extraordinarios con una total falta de interes por lo que se diga de ellos se atreven a hablar de las cosas que importan...como...ummm...estrellas o nubes...
¿como se crean estos Adultos Extraordinarios?
Simple, desde pequeños.
creo que vas por buen camino n.n

5:54 p. m.  
Blogger Cherry said...

ummmmmmmmmmmmmmmmm
no se si sera buen camino, pero me encanta,jijiji, también me encntan las estrellas, futura astrónoma, loca, desquiciada, enamorada de la luna, viviendo colgada de la nebulosa de Orión, recordandole a mi pequeño corazonsito que el chico que me hablo de Orión fue como la estrella de mi propio cielo, y pensar que puede apagarse un día, me da de una rabia......pero bueno hasta entonces seguire hablando de cosas que me importen, mirando las estrellas, extrañando a la gente q esta lejos, y también a los q estan cerca, pasarme hroas y horas leyendo, pintando, escribiendo, andando por la calle, viendo llover en mi ventana,...........ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y es que me siento tan feliz, sabiendo que él está a mi lado, que no puedo dejar de sonreir cada vez que lo recuerdo. Y es que definitivamente: ¡SOY FELIZ!

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home