html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Mi gemelita

sábado, diciembre 17, 2005

Mi gemelita


Y es que mil veces quise postear acá tu foto, y darte las grasias por ser como eres, por ser tan romántica, tan feliz, y tan melancólica a veces. Por vivir agarrada a tus pinturas, las tizas de colores, por jugar con las pompas de jabón, por vivir con tu cánmara en la mano dispuesta a sacar de cualquier momento una fotografia, por ser tan parecida a mi.
Bobita, te re quiero.

Yo por ella y ella por mi:
Ella… sonrisa, colección de sueños, ingenua, enamoradiza, especial, especialmente artista, pequeña niña infantil la gusta que la achuchen, los lápices de colores, la plastilina , el amor verdadero, las estrellas ,la luz de luna, hacer cositas con las manos, escribir, leer, leerse, sentirse bien, conocer gente, intentar ser, buscarse y encontrarse, buscar sentidos desconocidos a todo y todos, hallarlos y dibujarlos. La soledad cuando no duele, que duela a veces para inspirarse, reír, reír, niña alegre, frágil princesa de cuento de hadas, ama que la hagan fotos sacando la lengua, memoria de hormiga, ositos de gominola, contradicción permanente, almas en lucha, serenidad movimiento, pintar con las manos. Ella… trocito de arte, que la amen, porque se lo merece. Boba no te rindas nunca.[vos también sos un ovillo por deshacer]