html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Es un placer quererte y que me quieras

viernes, diciembre 16, 2005

Es un placer quererte y que me quieras

En la noche tu ausencia huele a naftalina
mil hojas guardadas en el trastero
de los árboles de la calle.
Soledad acompañada de lluvia
tristezas soñadoras de melancolía
paraiso de tu cintura
lunares en las aguas de tus caderas.
Pintadas de negro las uñas
regreso con las rosas taciturnas.
Voy a salir al parque
vendrás a buscarme, no estaré
dejo pudrirse miradas infinitas
la luz tropieza con mis pies
permito que cuatro azules mariposas
bailen en las cuerdas de tu ex-guitarra.
Teresa
PS: demasiado encanto en tu mirada, demasiado amor en un corazón, demasiado para corresponderte como debería, no me canso de intentar hacerlo, espero al menos me sirva para retenerte entre mis brazos, para que sigas dandome calor con tus abrazos, vida con tus besos, para que sigas alimentando esa pequeña luz del encanto que dices que tengo.