html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Una sonrisa especial

domingo, enero 01, 2006

Una sonrisa especial

Un año nuevo y lo que ocnsigo conlleva: nuevos propositos (de los cuales pocos se cumpliran), nuevas sonrisas, nuevas historias, nuevas sinceraciones, jijijiji. Y comenzando bien ocn mi nuevo año, hablaremos de mi, de mi noche, mi primera noche del año rodeada de amigas y amigos. Descubri dos bares, uno se llamaba "mundo paralelo", y estaba chulo los que pinchaban eran todos majisimos, y weno estuvimos hablando pila de tiempo, jaja, estuvo muy bien, yo me apropie mi correspondiente cerveza y mis amigas unas copas con pagitas tremendamente gigantes XD ran como de kilometro casi, weno no tanto no pero serian 50 cm bien a gusto, eran grasiosas. Después mi segundo bar no lo recuerdo, el nombre digo, pero me gusto bastante, jajaja, lo conoci grasias a Manu que me llevo allá y bueno me presento a pila de gente que estudia con él, estuvimos conversando de pila de cosins, y estuvo bastante bien.
Ummmmmmmmmmmm una cosa q me encanto fue recuibir la llamada de Juanra, jajaja, y bueno me dio también buena sensación el mensajito de Lety a la que prometi cuidarla un poco, hace que no la veo mucho :-( .Lo que me dio rabia fue quedarme sin el suficiente saldo, apenas andaba con centimos, para mandar un mensaje a mi manin y aver gastado el saldo mandandoloe un mensaje a un Manu que no era y no haberle felicitado el año :-( pero weno a todos os dejo aqui mi nueva felicitación: ¡¡¡ FELIZ AÑO !!!

PSD: Benedetti decía que la tristeza es dulce, hace unos días yo decía que no era dulce, hoy si es dulce y extrañarte también, y lo mejor es que de momento empece bien mi año, mimando a mis amigas un poco mas, extrañandote en algunos momentos precisos, re pensando tu regalito y siendo feliz. De echo ayer me dijeron que daba gusto hablar con gente como yo porque siempre sonreía y eso levantaba mucho la moral, que había poca gente que sonriera de esa manera ya. Yo como contestación parafrasee a Mafalda, no exactamente porque no lo recuerdo tal cual, es lindo levantarse con una sonrisa cada mañana da gusto sentirse diferente, da gusto ser feliz, da gusto que alguien un día te diga que tu osnrisa es alentadora, que te den las grasias por sonreír.