html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Lo siento, yo no soy Jolene

sábado, abril 29, 2006

Lo siento, yo no soy Jolene

De repente un escalofrió recorre mi cuerpo, estoy, pero estoy sola. Quisiera poder llorar, gritar, me contengo, es difícil contenerse, o fácil, es igual….. Si alguien viene voy a dejar que me golpee, que me golpee fuerte y después me acaricie débilmente, suavemente para que el segundo golpe me duela más y así continuar durante largos tiempos, manteniendo un silencio que no romperé con mis lágrimas, porque no voy a llorar, soy fuerte (debo creerme fuerte) y como tal no voy a llorar (los fuertes no lloran, ¿verdad?)
Me siento contra la pared, el fondo blanco agoniza en mirada, se cansan mis brazos, mis manos sangran, las rosas verdes son eternas, pinchan, te hacen sentir mal. ¡ven! ¡ven! Necesito que vengas y me golpees, que me acribilles a golpes y luego me ayudes a sostener mi alma, me he cansado, me estoy cansando, no puedo sostenerme en mi luz.
Si quieres puedo golpearte también, si quieres puedo mascullarte, herirte, hacerte sangre y después puedo rodearte entre mis brazos y acariciar tus ojos cerrados, dueles duelo, me golpeas te golpeo, no lloro y tú tampoco lloras, haremos de paredes blancas sostenidas almas, jugaremos a correr a través de un campo de ortigas, mientras de fondo suena una guitarra cualquiera susurraras en mi oído “my happiness depends on you and whatever you decide to do”. Lo siento yo no soy Jolene, yo no soy Jolene, yo no soy….. Lo siento

De fondo: Jolene - The White Stripes

4 Comments:

Blogger Unknown said...

T_____T
Dios, esto es demasiado bello.

Te quiero. ({)({)({)

9:15 p. m.  
Blogger Sid said...

los valientes si lloran.
todo ser con alma llora.
y es verdad, esto es demasiado lindo.

n_n suerte

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gusta esa cancion.
y.... los fuertes lloran a solas asi que todavia podemos pasar por fuertes jaja
sigo sin poder entrar al msn asi que no pude dejarte comentario en el fotolog. un besin y cuidate

8:53 p. m.  
Blogger probando said...

uhmmm, bueno....lo acabo de leer...la verdad no se decirte como me he sentido al leerlo... pero no esta nada mal

6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home