html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: A qué mirar, a qué permanecer

viernes, junio 24, 2005

A qué mirar, a qué permanecer

Quizás ayer actué demasiado egoistamente porque no quise compartir con nadie este poema. Me pasé toda la mañana leyendolo y me encanto, al final acabé aprendiendomelo. No cuesta nada entenderlo, simplemente habla de la vida y eso, a mi me gusta y bueno lo cuelgo porque seguro que hay a alguien que también le gusta. Disfrútenlo, y perdonen por mi egoísmo.

A qué mirar, a qué permanecer
seguros
de que todo que es así, seguirá
siendo... Jamás pudo
ser de otra forma, compacto
y duro,
este- perfecto en su cadencia-
mundo.
Preferible es no ver. Meter las manos
en un oscuro
panorama, y no saber
qué es esto que aferramos, en un puro
afán de incertidumbre, de mentira.
Porque la verdad duele. Y lo único
que te agradezco ya es que me engañes
una vez más...
-" Te quiero mucho..."