html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Sí, la magia existe

jueves, junio 30, 2005

Sí, la magia existe

Y no he escrito aún nada, y me han pasado tantas cosas últimamente que no se
como empezar a explicarlo, con que compararlo, a quien dar las gracias por
todo, por los momentos que he pasado a tu lado, por las miradas, las
sonrisas, las palabras, los abrazos, .........por cada una de las cosas
insignificantes que me unen a ti, por cada instante que de repente se me
viene a la cabeza, porque sin saber porque cada cosa por simple que sea me
hace pensar en ti, en mi, en nosotros, en esa burbuja transparente que es
solo nuestra, que es nuestro refugio, tu mundo, mi mundo, en fin nuestro
mundo.
Y ya no se si agradecerle al cielo, al sol, a la luna, a las estrellas, o
tan solo darte las gracias a ti, porque desde luego si no hubiera sido por
ti mi vida no sería ahora mismo tan...., bueno como tu has hecho que sea. Y
podría decirte gracias y quedarme tan ancha, pero prefiero solamente sonreír
al verte, no hace falta que te diga nada de lo que pasa por mi cabeza, el
silencio cubre los huecos de cada fantasía, es el principio y el fin de la
magia. Sí, creo que el silencio es el mayor cómplice de esta magia, la magia
que hace que a cada instante me imagine tu sonrisa y sonría como para seguir
el ritmo que lleva, que me hace recordar que tus ojos me miraban y sin saber
porque vuelva a tatuarme ese rubor, no estas ¿por qué me sonrojo? Creo que
el simple echo de imaginarte mirándome me provoca el rubor. Es gracioso,
ahora que comienzo a esquivar los rumores de la gente, que comienzo a vivir
sin preocuparme lo que haga el resto de la humanidad, ahora que no me
importa el que dirán, ahora que tu inconscientemente me has contagiado esa
pasividad tan linda, comienzo a sonrojarme con tu mirada.
Y me río, no sabes lo que daría porque ahora mismo me abrazaras, por
quedarme con los ojos cerrados mientras lo haces, por volver a tener ese
miedo infantil a abrirlos y que hayas desaparecido. Me cuesta creerlo y
cuando creo que lo he hecho, de repente oigo tu voz, o me viene a la cabeza
tu imagen, tu sonrisa,.......y vuelvo a creer que sueño, ¿es magia? Sí, si
que lo es, la magia existe y creo que tú eres el primero que me lo ha
demostrado, que me lo a afirmado mientras me abrazaba. ¿Te imaginas que un
día de repente te levantes y no este? ¿Te imaginas que esto fuera tan solo
un sueño mutuo? Yo ni siquiera quiero imaginármelo, te he tocado, eres real,
¡coño!, si que lo eres. La verdad cuesta creer que exista alguien tan
perfecto como tu, pero yo te he tocado, he sentido tus brazos alrededor de
mi cuerpo, te he besado y no te has disipado. Ya me lo creo, estas ahí
esperando a mi pelo, y yo estoy aquí esperando a tu sonrisa.
Y te estoy echando de menos en este momento, y se que te seguiré echando de
menos a cada segundo que no estés a mi lado, y ese tiempo lo gastaré en
cultivar tu sonrisa en mirada, a perderme en mil mundos buscando a
cualquiera al que contarle de burbujas, estrellas, a cualquiera al que
contarle de ti, de tu sonrisa, tus ojos, tu pelo, tus manos,........a
cualquiera al que contarle que ya eres universitario. ¡¡FELICIDADES MI
AMOR!!

_________________________________________________________________
Horóscopo, tarot, numerología... Escucha lo que te dicen los astros.
http://astrocentro.msn.es/