html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: ¿qué es?

sábado, julio 02, 2005

¿qué es?

Y de repente no entiendes porque y en mitad de una época feliz, la nostalgia
decide echar un telón y romper con la alegría, y comienzas a sentirte mal y
a echar de menos a la gente que necesitas a tu lado, y a llorar por frases
del estilo “no existen las equivocaciones, simplemente hay lo que haces y lo
que no haces “, se que no lo entendéis, la verdad yo tampoco lo entiendo muy
bien. Solo se que viendo una película demasiado cutre que daban en la tele,
“infiel”, de repente una mujer casada esta a punto de liarse con un chico
francés que la verdad era un encanto de personaje, con una habitación
repleta de libros, y miles de apuntes por los suelos, que escuchaba música
melódica de fondo,......la cosa es que cuando estos dos chicos parecían
estar en su mundo y estaban a punto de besarse, la chica tan solo susurra un
“esto es una equivocación”, y de repente aparece susurrada entre los labios
del chico francés la dichosa frase, que hizo que mis lágrimas semejaran a
las gotas que en un día de lluvia recorren la ventana de mi habitación,
haciendo sonar un goteo que sigue el ritmo de mi corazón, y guían a mi
bolígrafo que al mismo compás escribe versos tristes.
Todo es nostalgia, y no entiendo porque, de echo debería ser la niña mas
feliz del mundo, tengo unos padres que me quieren, un hermano que a veces me
fastidia pero que se que también lo hace (quererme), y tengo a mis amigas, y
te tengo a ti, tengo en mi mundo a un sol que tan solo desea alumbrarme en
cada rincón oscuro en el que me escondo intentando así, hacerme sonreír, y
de verdad que aunque tan solo me alumbres y no digas nada, me haces sonreír,
haces que de repente deje atrás la nostalgia, y que me una a ti, y dejemos
a un lado las estrellas.
Todo me devuelve a la nostalgia, te acabas de ausentar y es como si me
faltara algo, esa alegría inesperada que inconscientemente tu presencia me
otorga.
Todo se acumula, esta tristeza que tengo cubriéndome los hombros en forma de
mantón, las pesadumbres del ambiente, y que a cada instante que no estas tan
solo me sumo en mi recuerdo olvidándome de lo demás, todo me lleva un poco a
sentirme nostálgica, a sentirme algo triste. Solo espero que con el tiempo
me acostumbre a que por mucho que desees una cosa y pienses en ello, no
puedes tenerlo a tu lado a todas horas, y también debo acostumbrarme a dar
las gracias por todo lo que haces, porque te diste cuenta que tan solo
estando presente y no diciendo nada, con tu silencio eres capaz de calmarme;
y digo yo: si eso no es amor entonces, ¿qué es?

_________________________________________________________________
Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tkm

2:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home