html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: Y una vez tuve un gran amor....

miércoles, mayo 31, 2006

Y una vez tuve un gran amor....

Es hora de recapacitar las hostias que me ha dado el mundo.....

Así empezaba una canción del señor Nacho Vegas, sí señor, demasiado que recapacitar me da, pero que se le va a hacer, la vida es así, gran frase, y aún mas inmensa canción, alzar la copa por los demás shalalalashalalashalala en fin, sí voy a alzar mi copa por los pequeños poetas que intentan en el mundo pervivir, que viven sumidos en una mundo de algodones y nubes de colores, por aquellos que viven por ser diferentes, que quieren sobrevivir sin dar consecuencia a una revolución, ser ser ser y seguir siendo, "lo he pasado bien y casi conoci en una ocasión a Michi Panero", yo quería,¡sí! yo quería concoer a Michi Panero, ¿donde está?, si lo veís le decis que lo estoy buscando.......shalalashalalashalala. Quizá hay excesiva felicidad en este post, la vida sigue sigue sigue, "largo ya de aquí que quereís de mi, es mi alma o es mi dinero, si de uno carezco y la otra es una anomalia en esta vida!"
Una vez tuve un gran amor y ¿ahora? ESCUCHAD OS LO DIRÉ CANTANDO shalalalashalalashalala

Gracias JR, por ser así, te quiero! NO CAMBIES NUNCA

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Tire, niña. Continue asi. Jaja.

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home