html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> THE POWER OF DREAMS: De repente........

jueves, julio 07, 2005

De repente........

Nunca os ha pasado, que de repente un día, buscando entre mil folios
escritos, perdidos en el sótano de tu carpeta, encuentras algo que te tira a
que lo leas, y después de leerlo te preguntas : y......¿de donde he sacado
yo esto? A mi me a pasado, no se porque releía mil papeles escritos de mi
puño, entre ellos preciosos poemas copiados de diversos poetas, para que dar
nombre, quizás a algunos ni os suenen aunque sea una pizca, así que prefiero
dejarlos en el anonimato. La cosa es que andaba yo leyendo los papeles y no
se porque me pare ante uno , lo mire sin leerlo, seguí con mis ojos sus
perfectos renglones, y decidí finalmente recitarlo, era uno de esos poemas
que te incitan a leerlo, aunque pueda resultar la chorrada mas grande del
mundo; cuando acabe de leerlo, me puse a buscar por la hoja quien había
escrito el poema, y tan solo encontré una fecha, 2-11-04 MARTES, no me
pregunteís porqué en aquel entonces escribí ese poema, debió de ser un día
de esos, en los que me intercambio de vida, y paso a vivir en otra mente, sí
en mi mismo cuerpo, pero en otra mente. Me suele pasar, cuando estoy sola,
me refugio en las vidas ajenas, me transporto a otros lugares, me meto en
las poesías extrañas, y eso me paso ese día. Es difícil recordar esto, pero
no se porque acabo de acordarme que ese día estaba leyendo un libro de
poesía femenina (que quede claro que no tengo nada en contra de la poesía
que hacen los hombres, de echo, mis poetas favoritos son hombres), y leí una
poesía que hablaba del tiempo del amor que se consumía al estilo del cigarro
que fumamos cuando el acto a acabado, concretamente lo decía así, o
parecido, mi memoria no llega a tanto, la verdad. Después de haberme metido
en el poema, y haberlo leído concienzudamente, decidí escribir sin haber
salido de ese poema y escribí aquel poema tan extraño. Para nada era algo
que yo sentía, es más, estoy segura, simplemente fue una mente escuálida que
escribía a través de mi puño. Después de este discurso demasiado extraño y
que no viene a cuento, os dejo la poesía dicha. No se si os gustará quizás
debería poner la poesía que me llevo a escribir esto, pero prefiero
egoístamente que os planteéis vuestro personaje en el mundo de este poema,
sin daros la ayuda de otro poema mas. Espero que al menos os pique la
curiosidad.

El incienso se consume
las luces se reducen
a pequeñas y blancas llamas.
El frío llama a mi puerta
el invierno poco a poco se acerca
y tú, tú te alejas.

Te recuerdo,
un escalorfrío recorre mi cuerpo,
añoro tu calor;
y no quiero que el frío entre,
pero pasa sin llamar.
Si te hubiera retenido antes,
si no te hubiese dejado marchar,
si te hubiera dado lo que buscabas.

Para que llorar,
no merece la pena;
sí te quise,
lo se.....
pero que mas da
has decidido marcharte
y yo me consumo por dentro;
mi llama es incandescente
pronto se apagará,
y las lágrimas cesarán
pero recordar..........
el recordar siempre estará ahí,
siempre serás el primero:
el primero que me quiso,
el primero que me amo,
el primero que me traicionó,
el primero que me abandonó.

A pesar de todo
siempre serás el primero
aquí, en mi corazón.

_________________________________________________________________
Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de medio millón de
canciones. http://music.msn.es/

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así da gusto leer poesía... Me tienes que enseñar el otro. Aunque lejos, sigo cerca y luzco lo más intenso que puedo. Y que mejor llama que leerte... Ciao

4:16 p. m.  
Blogger Cherry said...

Ya sabes que yo aún no deje de abrazarte, ni de mirar esos ojos, ni de sonreir a tu lado.
Aunque lejos, soy capaz de mantenerme a salvo en mi mundo, para que quiero la imaginación si no para suplir tu presencia, que no tu ausencia.
Te quiero.

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home